Nueva versión mini de Super Nintendo

Publicado por  Fernanda Cansino   en       4 meses atrás     40 Views     Dinos qué piensas  

¡Nuevas y muy emocionantes noticias por parte de Nintendo! Después del éxito del NES Classic Edition, la compañía va a lanzar una versión miniatura del Super Nintendo, el cuál vendrá con 21 juegos clásicos de 16 bits incluyendo Super Mario World y F-Zero.

Nintendo reveló por medio de su cuenta oficial de Twitter que el día del lanzamiento oficial será el 29 de Septiembre de este año y se incluirán juegos como Star Fox 2, Donkey Kong Country, Super Mario Kart y The Legend of Zelda. El precio de este aparato todavía no se sabe, pero hay rumores que costará cerca de 70 y 80 dólares, esto por que incluye dos controles SNES.

Los que se encuentren en Europa son los mas afortunados, ya que a consola será aun mas exclusiva debido a que contará con un diseño curveado y botones de acción con diseño de arco iris.

La popularidad del “Retro Gaming” ha ido creciendo desde que las laptops, tabletas y smartphones han sido lo suficientemente poderosos de ejecutar emuladores para consolas clásicas como el NES original.

Acerca de