Nuevo tráiler de Unrboken, película dirigida por Angelina Jolie

Publicado por  Staff   en       2 años atrás     256 Views     Dinos qué piensas  

La célebre protagonista de la película “Maléfica” y también directora Angelina Jolie, está dispuesta a conquistar los premios de la academia y dejar marca con su nueva cinta “Unbroken”.

En 2011 debutó en la dirección de la cinta “En tierra de sangre y miel”, sin embargo su participación no fue lo suficientemente destacada para la Academia de Hollywood, quien la ignoró. Está vez a diferencia, parece ser que este rodaje es uno de los preferidos para aspirar a los Óscares.

“Unbroken” es un film inspirado en la vida del recién fallecido Louis Zamperini, quien compitiera en las Olimpiadas de 1936 como corredor. Tras el suceso de la segunda guerra mundial, Zamperini se vio obligado a enlistarse en las filas del ejército norteamericano. En sus labores como piloto de guerra sufrió un accidente al ser interceptado por un misil, por lo cual tuvo que sobrevivir como náufrago durante 47 días en condiciones extremas hasta que un barco japonés lo rescatara y tomara como prisionero. Durante su captura Louis fue víctima de numerosas y dolorosas torturas a las cuales resistió, siempre con un espíritu inquebrantable. De ahí el nombre de la película en honor a este hombre que luchó contra todo.

Este rodaje bien podría valerle a Angelina su tercer premio Oscar, después de haber recibido en 1999 el premio a la mejor actriz de reparto por “Inocencia interrumpida” y en 2013 el premio honorífico por su labor humanitaria. Tal parece que este año se podría convertir en la segunda mujer en ganar el preciado Oscar en la dirección de un film, gracias a su trabajo.

Para ello cuenta con lo mejor de cada casa, un guión escrito por los hermanos Coen, poseedores de cuatro estatuillas, Richard LaGravenese y Willian Nichols, nominados en una ocasión,  música del seis veces nominado al Oscar Alexandre Desplat, y fotografía del once veces nominado a la estatuilla Roger Deakins. Ésta parece ser una buena oportunidad para todos estos participantes de por fin lograr alcanzar la mención honorífica en los Óscares de este año.

No cabe duda que la fortaleza humana es un rasgo destacable que jamás dejaremos de admirar, es por esto que Jolie decidió realizar un rodaje en el cual brindar tributo a la grandeza del espíritu implacable de un hombre que superó grandes obstáculos a lo largo de su vida y vivió para contarlo.

Ahora sólo nos resta esperar a que la cinta se estrene este próximo 25 de diciembre para poder ir a los cines a ver el trabajo realizado por esta gran actriz que acompañada de un gran elenco nos trae, sin duda, una gran historia a la pantalla grande. Esperemos que realmente esta película nos dé mucho de qué hablar y no sea solo una película más que sale a la venta.

En el Kiwi Informativo nos importa mucho tu opinión, si te gustó la noticia comenta queremos saber tú qué piensas sobre esta nueva película. No olvides darle like a la página de Facebook para ayudar al show y compartirnos en las redes sociales con todos tus amigos.

Angelina Jolie y Louis Zamperini

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"