Emma Watson: una belleza y una embajadora de Buena Voluntad.

Publicado por  Staff   en       3 años atrás     461 Views     Dinos qué piensas  

La ONU Mujeres anunció el día 8 de julio del año 2014 que la encantadora y hermosa alumna de Hogwarts y recién graduada de la Universidad de Brown, Emma Watson, ha sido nombrada embajadora de la Buena Voluntad bajo el mando de Phumzile Mlambo-Ngcuka, actual Secretaria General Adjunta y Directora Ejecutiva de ONU Mujeres.

Emma Watson, mejor conocida por su rol como Hermione Granger en la serie de películas de Harry Potter, dedicará a partir de ahora su tiempo y esfuerzo hacia el beneficio de las mujeres jóvenes y servir como un defensor de ONU Mujeres HeForShe, campaña para la promoción de la igualdad de género.

“Estamos encantados y honrados de trabajar con Emma, ​​quien creemos encarna los valores de la ONU sobre la Mujer,” declaró Phumzile Mlambo

“La participación de los jóvenes es fundamental para el avance de la igualdad de género en el siglo 21, y estoy convencido de que el intelecto y la pasión de Emma traerán mensajes de la Mujer de las Naciones Unidas para llegar a los corazones y las mentes de los jóvenes a nivel mundial” añadió la Secretaria  General.

Desde hace algunos años la joven Watson ha contribuido a la educación de las niñas en Bangladesh y Zambia como un esfuerzo humanitario.

“Los derechos de las mujeres son algo tan íntimamente ligado con lo que soy, por lo profundamente personal y arraigada en mi vida que no puedo imaginar una oportunidad más emocionante”. Declaró Emma en un comunicado.

“Todavía tengo mucho que aprender, pero a medida que avance espero traer más de mi conocimiento individual, la experiencia y el conocimiento para este papel”, dijo Watson.

Esperemos que su trabajo colaborativo sea totalmente satisfactorio.

Qué es ONU Mujeres:

En julio de 2010, la Asamblea General de las Naciones Unidas creó ONU Mujeres, la Entidad de la ONU para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de la Mujer. Al hacerlo, los Estados Miembros de la ONU dieron un paso histórico en la aceleración de los objetivos de la Organización en materia de igualdad de género y de empoderamiento de la mujer. La creación de ONU Mujeres formó parte de la reforma de la ONU, al reunir los recursos y mandatos para obtener un mayor impacto.

Campaña HeForShe:

HeForShe es un movimiento de solidaridad que se pide a los hombres y los niños a ponerse de pie en contra de las persistentes desigualdades que enfrentan las mujeres y las niñas en todo el mundo. La campaña refuerza el apoyo a los derechos de las mujeres como derechos humanos por obtener el apoyo de los hombres y exhortándolos a presentarse como los defensores de la igualdad de género.

Si quieres saber aun más acerca de la campaña ingresa aquí HeForShe.

Y si quieres aprender aun mas de ONU Mujeres y todas sus campañas, ideales y cosas sobre las que trabaja, ingresa al sitio de ONU Mujeres.

Con información de Time.

Etiquetas

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"