La reina Elizabeth promueve a Paul McCartney y J.K. Rowling

Publicado por  Sammy Guevara Luque   en       2 semanas atrás     17 Views     Dinos qué piensas  

La reia Elizabeth cumplió años y en su celebración estaban dentro de la lista de invitados de honor Paul McCartney por sus servicios en la música y J.K. Rowling por sus servicios en la literatura. Hablando en términos de jerarquía, McCartney y Rowling acaban de ser promovidos y ascendidos en Gran Bretaña.

El actual miembro de la conocida banda The Beatles y la conocida autora de los libros de Harry Potter se unen a un grupo de personas más bien héroes reconocidos por sus destacadas contribuciones a la vida en Gran Bretaña.

“Estoy muy feliz por este gran honor y la llegada de la noticia cercana a mi cumpleaños y al día del padre es colosal”, menciona McCartney.

Otros ganadores del reconocimiento son Keith Palmer quien fue asesinado al confrontar a un atacante con cuchillo afuera del Parlamento, y a Bernard Kenny, quien intentó salvar la vida de Jo Cox quien iba a ser acuchillado y asesinado. La ganadora de la academia Olivia de Havilland, quien cumple 101 años este mes, quien fue acreedora al honor además de ser la mujer más grande merecedora. Y el cantante y compositor Ed Sheeran gracias a sus servicios en la música mientras que Judy Murray también honorada por su trabajo como tenista, mujer deporsita y contribuciones a la caridad.

Los ganadores acreedores del honor en Gran Bretaña son presentados cada año en Año Nuevo y de nuevo mencionados en el cumpleaños de la reina Elizabeth en Junio. Quienes son elegidos año tras año por comites civiles quienes se basan en nominaciones realizadas por el gobierno y por el público mismo. Con todo y todo, en el cumpleaños de la reina Elizabeth asistieron nada más y nada menos que 1,109 personas cuyos intereses también estaban inclinados por conocer la lista de honor de este año, además de festejar a su amada regidora.

Acerca de