Abre tus documentos de Dropbox con Office Online

Publicado por  Staff   en  ,      2 años atrás     52 Views     Dinos qué piensas  

Les tenemos una buena noticia a los usuarios de Dropbox, ya que desde la semana pasada, esta empresa de almacenamiento de archivos en línea fortaleció aun más su relación con Microsoft, haciendo algo que todos necesitábamos pero realmente jamás imaginamos que fuera a pasar.

De ahora en adelante cuando abran algún documento de Microsoft Office en la versión de navegador de Dropbox, podrán tener acceso a Office Online, por lo que ahora ya no necesitarán instalar Office en su computadora, ni tener que pelearse con licencias y cosas así, al menos no para lidiar con sus documentos de Dropbox. Con esta nueva característica podrán editar archivos en la web y hasta crear nuevos. Esto podría ayudar a Dropbox y a Office a luchar contra Google Drive, que tiene su propia suite edición de documentos en línea con la que está ganando mucha fuerza en el mercado.

En febrero, Microsoft también anunció que estaría trabajando para darle soporte a otros servicios en línea como iCloud y Box, pero estas empresas aún no han hecho ningún anuncio al respecto.

Para poder usar estas nuevas funciones basta con tener una cuenta de Dropbox, aunque sea gratuita, y una cuenta de Microsoft para empezar a usar la versión gratuita de Office Online.

Con información de Tech Crunch.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"