Amazon lanza tienda de artículos impresos en 3D

Publicado por  Staff   en  ,      3 años atrás     319 Views     Dinos qué piensas  

Esta semana Amazon, el gigante de las ventas por internet, lanzó un nuevo servicio que consiste en venta de cosas hechas con impresoras 3D. Entre las bondades de este nuevo servicio tenemos el que puedes elegir entre opciones de colores, materiales, tamaño y algunos aspectos del diseño de los objetos disponibles en la tienda.

Por ahora los productos disponibles en la tienda son joyería, juguetes, juegos, decoración cosas de cocina y electrónicos. Estos artículos tienen un precio de alrededor de 30 dólares, aunque el precio puede variar de acuerdo al tamaño del artículo y el material con el que está hecho.

Para poder personalizar tu objeto impreso en 3D, Amazon desarrolló una herramienta que te permite elegir de entre varios diseños básicos, materiales, acabados, colores y cambiar el tamaño de la impresión; para poder tener una mejor idea de lo que compras la herramienta te mostrará un modelo 3D interactivo.

Las impresoras 3D convencionales son considerablemente más caras que eso, y las más accesibles como la micros son de 300 dólares. Así que si solo quieren un diseño esta podría ser una buena opción sin tener que comprar una impresora de este tipo.

Por ahora el catálogo de productos de esta tienda es pequeño y sólo hay opciones propuestas por Amazon, pero algunas personas dicen que es posible que su catálogo se extienda pronto y que quizás permitan que la gente pueda imprimir sus propios diseños en algún momento.

Con información de Tech Chrunch.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"