Casco de moticicleta inteligente junta su meta en Indiegogo

Publicado por  Staff   en  ,      3 años atrás     406 Views     Dinos qué piensas  

La tecnología avanza más rápido que cualquier otra cosa en nuestros días. Recientemente hemos experimentado el lanzamiento de varios productos al mercado con un alto valor económico y tecnológico. Casi todas las industrias están siendo partícipes de este avance en la tecnología y el área de las motocicletas no es la excepción.

Un nuevo casco para motociclistas ha sido creado, pero todavía no a la venta sino que en días pasados fue lanzado el Skully AR-1 en INDIEGOGO. En esta plataforma de crowdfunding el casco Skully AR-1 está dentro de una campaña para recolectar 250,000 dólares. La campaña comenzó el 10 de agosto del presente año y terminará el 9 de septiembre. Sin embargo, en el primer día de haber sido lanzada la campaña,  el proyecto recaudó alrededor de 650,000 dolares, cantidad que supera por mucho la meta esperada.

Entre las características que presenta el Skully AR-1 están la conexión por bluetooth a otros dispositivos electrónicos, una cámara trasera con la cual el conductor puede ver la parte de atrás del camino, ubicación GPS, conexión con tu celular que te permite poder escuchar música o atender llamadas, estructura de policarbonato, certificado DOT/ECE y visión enfocada.

Para el día de hoy este nuevo artefacto tecnológico ha juntado 1,161,944 dollares, a partir de lo cual podemos determinar que definitivamente ha sido una excelente preventa para la compañía Skully, ya que este es el primer producto de este estilo que pone en el mercado.

Antes de ser lanzado en Indiegogo, el Skully AR-1 fue sometido a varias pruebas de resistencia y marchas forzadas para poner a prueba la seguridad y resistencia  que es capaz de brindar, así como de la aceptación recibida por los fanáticos de las motocicletas.

Sin importar qué tipo de motocicleta tengas o incluso si usas solo bici puedes comprar un Skully a través de su sitio web llamado de la misma forma que el producto.

A pesar de que la empresa editora dice que ha comenzado la revolución tecnológica del motociclismo, aún existen bastantes cosas por hacer en el campo de la seguridad en las calles ya que diariamente se reportan varios accidentes viales debido al poco respeto de los conductores de automóviles para con los usuarios de motos. Es cuestión de cultura chavos, principalmente se reportan saltos a la ley y corrupción por parte de los policías en todos los estados de la república sin mencionar que el estado con mayor número de incidentes de este tipo es el Distrito Federal.

Solo nos resta esperar para ver qué pasa con la incorporación de nuevas tecnologías a la vialidad, porque vaya que ya nos hacen falta. Por cierto este casco solo estrá disponible para los Estados Unidos, sin embargo por medio de su página web puedes hacer un pedido desde cualquier parte del mundo y entonces podrás presumir que eres uno de los primeros en comprar un casco para moto de la nueva generación.

Recuerden, si manejan háganlo con cuidado. Si toman no manejen, mejor denle chance a otro amigo de que los lleve a su casa, total son amigos, y si usan moto mejor absténganse de conducir si creen que no podrán  controlarse en el consumo de bebidas alcohólicas. La educación vial es nuestra responsabilidad y también el bienestar nuestro y de otros. Cuídense mucho y lo digo en serio.

Con información de BGR.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"