Crean una hoverboard, y esta vez es de verdad

Publicado por  Staff   en  ,      3 años atrás     295 Views     Dinos qué piensas  

Alguien está trabajando para crear “Hover Boards” o patinetas voladoras como las que vimos en Volver al Futuro 2 y 3 y que siempre quisimos usar, y esta vez es en serio.

Después de que todos lloramos mucho con la broma de HUVr, que fue organizada por el sitio de comedia Funny Or Die hace unos meses haciéndonos creer que había un prototipo real de una patineta flotante como la de estas películas de ciencia ficción y que resultó ser un fiasco, al fin hay una verdadera hoverboard.

Esta patineta fue desarrollada por la startup Hendo que está buscando apoyo por medio de Kickstarter para hacer viable la producción de este carísimo juguete de alrededor de $10,000 dólares. La tecnología detrás de este invento es la misma que se usa para mover trenes flotantes, los MagLev’s, que les permiten levitar por medio de magnetismo.

Hay un par de detalles, no se emocionen tanto, la patineta no es precisamente igual a la de Volver al Futuro, es mucho más grande y pesada y solamente puede flotar sobre cierto tipo de superficies como aluminio y cobre, pero oigan, flota y resiste tu peso. También ha habido algunos comentarios debido a que es complicado moverla, pero Hendo está trabajando en eso. This is heavy, Doc.

Con información de Engadget.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"