De Nokia a Microsoft Mobile

Publicado por  Staff   en  ,      3 años atrás     252 Views     1 Comentario  

De acuerdo al reporte de Nokia Power User, un correo electrónico entre representantes Microsoft y sus proveedores podría darnos un indicio sobre el trato que traen estas dos empresas y cuál será el destino de Nokia.

Desde hace un tiempo se sabe que Microsoft está en proceso de adquirir una división de Nokia. La transacción aún no se concreta pero es un hecho que se realizará y es cuestión de tiempo para que Microsoft haga esta compra.

De este correo podemos saber que la división de Nokia actualmente conocida como Nokia Oyj pasaría a llamarse Microsoft Mobile Oy. Microsoft pide a sus proveedores que tengan en cuenta el cambio de nombre para la emisión de facturas y otras cuestiones fiscales.

Para muchos este movimiento representa un riesgo ya que Nokia como marca ya es un nombre bien establecido ante el público y cuenta con cierta reputación de que sus celulares son indestructibles.

Y de igual manera Nokia pidió a sus proveedores que de realizarse la compra sigan trabajando con lo que ahora sería Microsoft Mobile.

Con información de Conéctica

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"