Facebook activa llamadas

Publicado por  Staff   en  ,      2 años atrás     78 Views     Dinos qué piensas  

Los adictos a la app de Messenger de Facebook ahora van a tener una nueva herramienta para comunicarse, llamadas de video con conexión de datos o Wi-Fi.

Así es, este servicio va a estar disponible sólo para Bélgica, Canadá, Croacia, Dinamarca, Francia, Grecia, Irlanda, Laos, Lituania, Nigeria, Noruega, Omán, Polonia, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos, Uruguay y milagrosamente, México. Si su país no está en la lista el servicio actualmente no está disponible pero seguramente les llegará pronto.

Lo que dijo el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, es que Messenger ya es responsable del 10% de las llamadas a través de Internet en todo el mundo y que el opina que las llamadas a través de Internet pronto reemplazaran a las llamadas telefónicas tradicionales debido a que se pueden hacer llamadas a cualquier parte del mundo sin pagar tarifas extra.

¿Qué piensan de esto? ¿Les gustaría usar Messenger u otro servicio de llamadas por Internet como el de Whatsapp o prefieren las llamadas telefónicas normales?

Con información de TechCrunch.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"