Gmail admite que lee tus correos

Publicado por  Staff   en  ,      3 años atrás     256 Views     Dinos qué piensas  

Es oficial: Google registra todo lo que envías y recibes por Gmail.

Todos aquellos que son algo paranóicos con sus cuentas de Internet saben que la seguridad es algo importante. Y esta vez Google está admitiendo que realmente lee todos tus correos, bueno más que leerlos los analiza de forma automática.

Bueno, no es que realmente sea una sorpresa. Basta con ver los anuncios sospechosamente relacionados al contenido de tus correos para hacerte a la idea, y esos anuncios han estado ahí por años.

En fin, en sus términos y condiciones de 2013 Google hablaba de que los usuarios podrían proveer contenido a Google usando sus servicios, y el Lunes pasado ese proveer cambio a “subir, proveer, almacenar, enviar o recibir”.

Con información de FayerWayer.

Y en otro párrafo de estos términos se indica: “Nuestros sistemas automatizados analizan su contenido (incluyendo correos electrónicos) para ofrecerle personalmente características relevantes de algunos productos, tales como resultados de búsqueda personalizados, publicidad a la medida y detección de spam y malware. Este análisis sucede cuando el contenido es enviado, recibido y cuando es almacenado.”

Por lo que podemos decir que Google admite que ve lo que mandas y envías, y esto no sólo aplica a Gmail sino a otros servicios de Google como Google Drive, así que la próxima vez que mandes información delicada por correo piénsalo, en especial si lo haces por Gmail.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"