Google Glass podría ser malo para tus ojos

Publicado por  Staff   en  ,      3 años atrás     339 Views     Dinos qué piensas  

Otra mala noticia para los entusiastas de Google Glass, ahora Google ha advertido que el usar Glass por mucho tiempo puede lastimar tus ojos.

La compañía de tecnología no recomienda utilizar Google Glass para ver “maratones” de películas o leer libros enteros, esto después de recibir quejas de usuarios de Glass que decían haber sentido dolor en los ojos después de usar estos lentes de realidad aumentada.

Según el optometrista de Google el dolor es causado por la posición del display de los lentes pues para poder verlo hay que forzar la vista hacia arriba.

El colegio de optometristas recomienda que revises tu vista antes de usar Glass para saber de qué forma afectará a tus ojos tener la vista fija hacia arriba por tanto tiempo y cada cuánto deberías tomar un descanso en el uso de este dispositivo.

Aun así Google asegura que son pocos los usuarios que han sentido malestar usando el dispositivo y sigue invitando a los usuarios a usar Glass, indicando que con detalles como este puede tomar un tiempo acostumbrarse a este gadget.

Con información de BBC.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"