Google presenta un avance en su coche autónomo

Publicado por  Staff   en  ,      3 años atrás     199 Views     Dinos qué piensas  

Una vez más les hablamos de autos que se manejan solos, del proyecto de Google, para ser más exactos (recueden que Nissan también trabaja en el suyo). La semana pasada Google publicó un pequeño vídeo donde nos muestra un prototipo muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en un auto común y que no se parece nada a los otros prototipos que habían mostrado en el pasado.

El vehículo autónomo de Google fue totalmente diseñado por la compañía, es un auto para 2 pasajeros y ni siquiera tiene volante o pedales. El anuncio del avance en este proyecto fue hecho en una conferencia en california por Sergey Brin, uno de los cofundadores de Google.

Este auto está equipado con varios sensores que le permiten tener una visión completa alrededor del vehículo, eliminando puntos ciegos y así logrando un mejor control de éste. Aun así, empleados de Google monitorearon muy de cerca las pruebas, estando listos para tomar el control remoto del auto si algo saliera mal.

Es increíble que con sólo apretar un botón este auto te puede llevar a donde quieras, y ahora que comienzan pruebas de este tipo, seguramente no falta mucho para veamos este vehículo en las calles.

Con información de Forbes México.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"