Instagram revela Bolt: una nueva app parecida a Snapchat

Publicado por  Staff   en  ,      2 años atrás     279 Views     Dinos qué piensas  

Instagram, el gran gigante de las fotos con filtros hipsters, está lanzando al mercado una nueva aplicación llamada “Bolt” que es básicamente un Snapchat. Para los que viven bajo una roca y no saben qué es eso, Snappchat es una aplicación para mandar imágenes que se borran luego de que el destinatario las ve, sin dejar rastro alguno. Una idea aparentemente muy simple, pero con mucho éxito porque muchos usuarios le dan cierto uso que… ya se imaginarán.

Al momento de su lanzamiento, esta app está disponible en Nueva Zelanda, Singapur y Sudáfrica. Un representante de Instagram comunicó que han empezado en estos mercados para probar la posibilidad de escalar el servicio y que planean abarcar más territorios próximamente.

Pero no es sólo el hecho de que sea muy similar a Snapchat lo que ha hecho que la gente se fije en esta app, la cosa es que una compañía pequeña de nombre Bolt que tiene una app para facilitar llamadas por internet, se está viendo afectada.

El CEO de esta compañía dijo “hemos trabajado muy duro en construir la marca de Bolt a como es hoy, por favor no destruyan ese esfuerzo.” Hasta ahora la gente de Instagram no ha hecho ninguna declaración referente a estos mensajes pero es bastante improbable que cambien el nombre.

Con información de BBC.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"