Iphone 6 podría tener un cable de luz con conexión USB reversible

Publicado por  Staff   en       3 años atrás     268 Views     Dinos qué piensas  

¿Te ha pasasdo que intentas conectar un cable USB a un dispositivo y por más que tratas no se enchufa en el puerto, enojándote, desesperándote y al final, te das cuenta de que lo estás haciendo con el lado equivocado?

Pues hay buenas noticias para los usuarios de Apple: resulta que la semana pasada Sonny Dickson, un bloguero australiano que cuenta con una trayectoria confiable en conseguir partes extraoficiales de Apple sin haberse lanzado al mercado, dio a conocer que posiblemente el iPhone 6 vendría acompañado de un cable USB con un diseño de conexión de ambos lados; es decir, no importará el lado donde lo conectes pues no habrá lado correcto o incorrecto.

A pesar de que existen ya algunos cables parecidos en el mercado, lo que se busca es estandarizar las entradas USB con este nuevo diseño. Se espera que el así llamado conector “Tipo-C”, sea más delgado y estilizado que los cables USB 3.0 actuales pero siguiendo su misma tecnología, manejando así un diseño de centro”flotante” en lugar de usar patas fijas de un lado, de manera que su uso será mucho más fácil.

No cabe duda que Apple se ha caracterizado siempre por ser una marca innovadora en el mercado, esperemos pues que este nuevo producto venga a facilitar el uso de puertos USB y nos evite pasar un mal rato peleándonos con el lado incorrecto de los mismos.

Con información de Mashable y MailOnline.

Etiquetas

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"