LIVR: Una app para personas ebrias

Publicado por  Staff   en  ,      3 años atrás     303 Views     Dinos qué piensas  

La semana pasada se difundió la noticia de una nueva red social: LIVR. Lo que la distinguirá será que solamente permitirá acceso a las personas que se encuentren en estado de ebriedad. Se comprobará que el usuario efectivamente esté ebrio con una especie de alcoholímetro que se conecta a un dispositivo móvil.

Según comentan los fundadores, buscan crear una red social en la que los usuarios no busquen parecer personas impecables y que haya un ambiente más ameno.

Además del acceso mediante alcoholímetro, la app tiene otras características que la distinguen: El uso de geolocalización para mostrar al usuario otros puntos cercanos donde hay otros usuarios, cuántos son y qué tan ebrios están; lo que llaman Blackout Button, que borra el registro de lo que el usuario hizo en su noche de fiesta, en caso de que llegue a arrepentirse; y un conjunto de actividades que buscan entretener al usuario como “verdad o reto”, “drunk dial”, etc.

La aplicación de LIVR aún no está disponible en tiendas, ya que aún busca financiamiento. Con el tiempo se verá si llega a concretarse este ambicioso proyecto.

ACTUALIZACIÓN. Según reporta Gizmodo, se ha dado a conocer el hecho de que esta aplición se trata de un hoax creado por Brandon Bloch, quien se inspiró en el hecho de que muchas propuestas de aplicaciones que se presentan en eventos de emprendimiento son de hecho bastante absurdas. Sin embargo no se puede descartar el potencial de esta idea ¿Quién sabe? En una de esas LIVER podría pasar del HOAX a la realidad.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"