LIX: La pluma de impresión 3D más pequeña del mundo

Publicado por  Staff   en  ,      3 años atrás     387 Views     Dinos qué piensas  

La tendencia de la impresión 3D sigue con mucha fuerza, y poco a poco siguen apareciendo productos que nos muestran los distintos tipos de aplicaciones que tienen este tipo de tecnologías.

LIX es una pluma de impresión 3D que te permite hacer garabatos en el aire. La pluma funciona liberando un material especial que se solidifica rápidamente, permitiéndote dibujar lo que tú desees en el aire, sin la necesidad de usar papel.

Aunque ya existen alternativas en el mercado para hacer impresión 3D “en el aire”, LIX asegura que su pluma de impresión 3D es la más pequeña del mundo. LIX anuncia su pluma como una herramienta para uso profesional.

Este gadget está siendo financiado con una campaña en Kickstarter. Según sus creadores su pequeño tamaño vuelve a esta pluma más amigable con la mano, lo que permite realizar trazos más definidos y obtener objetos sumamente atractivos una vez que practicas mucho. El material usado por esta pluma para crear los diseños se ha popularizado y cada vez será más sencillo conseguirlo.

LIX ya superó la meta que  pidieron para poder iniciar la producción de esta pluma, y por mucho. Si quieren obtener una deberán aportar al menos 155 dólares al proyecto pues los kits de “Early bird” ya se han agotado.

¿Qué harían ustedes con una pluma como ésta?

Revisa el proyecto en Kickstarter

Con información de UnoCero

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"