Microsoft concreta compra de NOKIA

Publicado por  Staff   en  ,      3 años atrás     189 Views     Dinos qué piensas  

La semana pasada estuvimos hablando de los planes de Microsoft para comprar Nokia, y después de largas negociaciones esto ya es una realidad. Ahora Nokia es oficialmente parte de Microsoft.

Los últimos meses se estuvo hablando de que Microsoft estaba en proceso de comprar Nokia para poder competir en el mercado de los smartphones y hasta hace poco seguían las negociaciones para concretar el negocio multimillonario. Sin embargo, este 25 de abril, las negociaciones terminaron en la compra por pare de Microsoft de Nokia, junto son sus fábricas de manufactura y su personal de diseño, ventas y marketing. Además ahora Stephen Elop, el anteriormente CEO de Nokia, será ahora el ejecutivo a cargo del área de dispositivos móviles de Microsoft.

Se ha publicado un documento en el que Satya Nadella, CEO de Microsoft y Stephen Elop, CEO de Nokia, explican algunos de los puntos importantes a tener en cuenta con esta compra.

“Es la oportunidad de Microsoft para ser una compañía de servicios y dispositivos, para que se entregue la proposición completa a los consumidores, eso es lo que está en el corazón de esto” dijo Elop.

Esperemos que esta fusión resulte en mejores productos para los consumidores, por lo pronto no nos queda más que esperar a ver qué novedades nos traerá Microsoft en el futuro cercano.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"