Netflix se burla de los drones de Amazon, y es hermoso

Publicado por  Staff   en       3 años atrás     243 Views     Dinos qué piensas  

Netflix lanza un vídeo donde presenta “Drone2Home”, su nuevo servicio de entrega de películas a domicilio usando nada más y nada menos que… sí, adivinaron, drones.

Desafortunadamente (pensarán algunos), este servicio no es real, sino una burla muy bien hecha a “Amazon Prime Air”, una propuesta de Amazon para hacer entregas a domicilio en 30 minutos o menos empleando drones.

Aunque la propuesta de Amazon es totalmente seria, Netflix plantea los posibles inconvenientes de hacer entregas usando este tipo de tecnologías, mostrando a un dron alcanzando a un hombre en el baño o persiguiendo a una mujer para luego explotar.

El uso de drones fue una de las grandes tendencias de las que la prensa de tecnología no ha dejado de hablar en los últimos meses. Y claro, resulta un tema interesante pues dejando de lado los usos militares, las posibilidades que abre el uso de drones son fascinantes cuanto más piensas en ello, incluso Domino’s Pizza ha planteado la posibilidad de hacer entregas con drones, pero Netflix hace bien en señalar que no se puede apresurar el uso de una tecnología en desarrollo en el mercado.

Les dejamos el vídeo, a nosotros nos ha parecido hilarante ¿Qué opinan ustedes? Esperamos sus comentarios.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"