Novedades en Windows 8.1 y Windows Phone

Publicado por  Staff   en  ,      3 años atrás     180 Views     Dinos qué piensas  

Microsoft está haciendo una nueva actualización en su sistema operativo Windows 8, que actualmente está en la versión 8.1. Uno de los más grandes es que el Menú Inico por fin va a regresar.

Este cambio fue principalmente gracias a la petición de los usuarios, quienes se quejaron sobre la eliminación de este menú en la anterior versión de Windows 8 y no les bastó con que les devolvieran el botón de Inicio en la barra de tareas (lo bueno es que nadie lo usaba). Así que el viejo menú inicio volverá pero con algunos ajustes nuevos. Entre los que se encuentra un nuevo diseño.

La próxima actualización del Sistema Operativo de Microsoft estará disponible a partir del 8 de abril y seguirá etiquetada como versión 8.1, pues los cambios que se van a hacer no justifican un cambio de versión. Además del menú Inico se incluirán cambios en la interfaz que harán el sistema más amigable para los que no utilizamos pantalla táctil.

En otras noticias de Microsoft, este pasado 2 de abril en la Build Developer Conference presentaron Windows phone 8.1 que esperan sea el mejor sistema operativo para móviles que hayan hecho.

La mejora más sobresaliente y más esperada es Cortana, un asistente al estilo Siri, pero en Windows y con Bing como motor de búsqueda (y que seguro atraerá a los fans de Halo allá afuera).

Pero ¿Qué puede hacer esta cosa?, puede hacer llamadas, escribir mensajes, anotar recordatorios y al parecer puede llamar todo tipo de aplicaciones.

Quedará conseguir un teléfono con estas capacidades para ver cómo funciona.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"