PayPal comienza a aceptar Bitcoins

Publicado por  Staff   en  ,      2 años atrás     5340 Views     Dinos qué piensas  

Bitcoin

PayPal añadirá al Bitcoin a sus formas de pago como parte de una iniciativa de asociación con tres de las compañías más importantes procesadoras de esta moneda: BitPay, CoinBase y GoCoin. De forma que PayPal no se encargaría de las transacciones directamente, si no que esta tarea sería realizada por estas empresas especializadas.

Para quienes no conozcan lo que es una Bitcoin, es un tipo de moneda virtual que sirve para intercambiar bienes y servicios que ha tomado auge en los últimos años.

Por el momento, las transacciones de servicios y compras de producto realizadas con Bitcoin incluyen únicamente contenido digital, como música o videojuegos. Esto, debido a que quieren saber si uasr la moneda será una buena medida y además conocer la reacción del mercado para irlas intergrando gradualmente a sus transacciones.

Esta forma de pago estará disponible inicialmente en Estados Unidos, aún no se han dado fechas para los demás países.

No cabe duda que la tecnología está cada vez más presente en nuestras vidas, esperemos que esta nueva iniciativa brinde resultados favorables para el comercio electrónico y próximamente podamos contar con transacciones con base en Bitcoins en nuestro país.

Con información de Código Espagueti.

Etiquetas

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"