Paypal tiene nueva forma de pago

Publicado por  Staff   en  ,      2 años atrás     82 Views     Dinos qué piensas  

Seguramente ya han oído de PayPal, la compañía ayuda a recibir y hacer pagos en línea. Recientemente acaban de encontrar una manera de facilitarle la vida a sus usuarios ofreciendo una nueva forma para hacer pagos, llamada “One Touch”.

Este servicio pretende hacer más rápido el realizar pagos ya que no vas a tener que poner tu usuario y contraseña cada vez que hagas una compra. Sólo se solicitará la información una vez y se guardará para que la siguiente vez que uses PayPal para pagar sólo tengas que hacer un click.

El servicio comenzó en móviles porque es un poco más tedioso introducir datos en estos dispositivos, de hecho hay estudios que indican que aunque 50% de las búsquedas para comprar algo por Internet suceden en móviles, solo entre 10 y 15% de las compras son en estos dispositivos debido a que a la gente le parece molesto. Seguramente con esto PayPal hará que aumenten las compras por Internet.

¿Qué piensan de esto, kiwinautas? ¿Creen que un cambio pequeño como este pueda influenciar en la gente para que compren más por Internet?

Con información de TechCrunch.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"