Preggie: Una red social para embarazadas

Publicado por  Staff   en  ,      3 años atrás     352 Views     Dinos qué piensas  

Hoy en día ya existen redes sociales de todo, y ahora a algún desarrollador (o más probablemente desarrolladora) se le ocurrió a hacer una red social para embarazadas. A juzgar por la cantidad enorme de publicaciones sobre bebés que muchas futuras madres hacen en Facebook parece que esta podría ser una excelente oportunidad de negocio.

Esta “red social” se llama Preggie y funciona con una app donde muchas mujeres podrán compartir la alegría de su embarazo por medio de fotos, comentarios, contar experiencias y básicamente lo que se hace en todas las redes sociales, pero todo es acerca de su futuro bebé. La app también permite encontrar a otras mujeres embarazadas por zona y por semanas de embarazo para que las futuras madres puedan seguirlas e intercambiar consejos o hacerles preguntas.

De esta forma las que están pasando por un embarazo podrán compartir todo lo que quieran sobre él con otras mujeres que están pasando por lo mismo que ellas y entenderán mucho mejor la alegría de todas sus publicaciones que sus amigos de Facebook, donde la mitad de sus contactos encuentra la insistencia con el tema muy molesta.

Esta app sólo está disponible para dispositivos con iOS y es gratis, así que si tienen alguna amiga que pone fotos de cosas como éstas en Facebook y no quieren decirle que se detenga por que es muy molesto, sugieran inocentemente que se cambie a esta app.

Con información de Belelu.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"