Samsung promociona por error a Pepsi

Publicado por  Staff   en  ,      2 años atrás     241 Views     Dinos qué piensas  

Kiwinautas, la verdad, la verdad, ¿a ustedes sí les gusta ver publicidad?

Bueno, pues en Australia sucedió algo muy curioso con televisiones inteligentes de Samsung, ya que cuando las personas estaban usando sus propios discos duros o alguna aplicación de streaming, su rato de relajación y descanso fueron interrumpidos por un comercial de Pepsi que salió sin razón aparente. Obviamente la gente se volvió loca y recurrió a quejarse a su red social más cercana. Por ejemplo, un usuario del sitio web Reddit afirmó le sucedió seis veces en un día.

Al día siguiente, Samsung pidió disculpas diciendo que:

“Estamos conscientes de la situación que ha ocasionado que algunos usuarios de televisiones inteligentes experimenten interrupciones en sus programas a modo de publicidad. Esto parece haber sido provocado por un error, y estamos conduciendo una investigación completa y meticulosa para encontrar la causa. Esta situación sólo ha sido reportada en Australia. Nos gustaría disculparnos por cualquier inconveniente que hay sido ocasionado”.

Aunque, ¿saben algo? Hacer dinero con aplicaciones de TV es complicado, ya que el porcentaje de personas que compran apps con su tele es muy limitado, y Samsung, sabiendo esto, ha hecho muchas pruebas con anuncios en los últimos años. Probablemente estaban probando la reacción del público a anuncios.

¿Ustedes cómo reaccionarían?

Con información de Gigaom.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"