Servicio de telefonía de Google: Google Fi

Publicado por  Staff   en  ,      2 años atrás     53 Views     Dinos qué piensas  

Hace un tiempo les platicamos que Google tenía planes para crear su propio servicio de telefonía móvil. Pues este servicio ya es una realidad y lleva por nombre “Project Fi”.

Por el momento la compañía sólo le va a dar servicio a los celulares Nexus 6 dentro de áreas limitadas en los Estados Unidos, y para poder contratar el servicio se requiere de una invitación. Ya saben, prueba beta al estilo Google.

Claro que esta compañía no consiguió infraestructura para ofrecer servicios de telefonía celular de la noche a la mañana; después de todo, no es su giro principal. Para poder ofrecer este servicio, Project Fi tiene un contrato para usar las redes de Sprint y T-Mobile y así poder ofrecer su servicio.

Los precios por el servicio son de 20 dólares al mes por llamadas y mensajes ilimitados y otros 10 dólares por cada Gigabyte de Internet; pero lo interesante es que si pagas por 3 gigas y sólo usas 2, te regresan tus 10 dólares al final del mes. Por si esto fuera poco, la tarifa de datos siempre es la misma, incluso en roaming.

¿Qué les parece que Google esté haciendo este experimento, les gustaría que llegue a su país?

Con información de Gizmodo.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"