Termina el programa Explorer de Google Glass

Publicado por  Staff   en  ,      2 años atrás     237 Views     Dinos qué piensas  

Malas noticias para los entusiastas de Google Glass, los lentes de “realidad aumentada” de Google. El programa Explorer ha sido cerrado desde el 19 de enero.

El programa Explorer de Google Glass permitía a los residentes de Estados Unidos comprar este interesante gadget para probarlo y darle retroalimentación a Google. Si querían comprar un Google Glass, ya no podrán pagar sus módicos 1500 dólares para tenerlos.

En un comunicado que dio el equipo de Glass por medio de su página de Facebook, se expresaron agradecidos con todos los que participaron en el programa Explorer y que llevaron Google Glass a lugares que ellos jamás se hubieran imaginado.

Pero quizá éste no sea el fin de Google Glass. Parece que por ahora este equipo tomará todo lo aprendido con el programa Explorer y seguirá trabajando en una nueva edición de Glass que seguramente empezaremos a ver cuando esté lista.

Por otro lado algunas personas argumentan que quizás las nuevas versiones de Glass tarden un poco más en salir, pero que esperan que sean mucho mejores que la actual, que presentaba problemas de software y tenía hardware que ya se estaba quedando un poco atrás.

Con información de Sourcefed.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"