The Micro: La primera impresora 3D de consumo

Publicado por  Staff   en  ,      3 años atrás     280 Views     Dinos qué piensas  

Lo hemos dicho antes: la impresión 3D ha dado mucho de qué hablar recientemente. Y es que es muy emocionante pensar en todas las posibilidades que nos abre este tipo de tecnologías.

Ya les hablamos en días recientes sobre una casa hecha a base de impresión en 3D, y en esta ocasión les tenemos una noticia aún más emocionante: Se está trabajando en una impresora 3D de consumo.

Así es, la empresa M3D ha ceado una campaña de Kickstarter con un proyecto que consiste en una impresora 3D a la que llaman “The Micro”. Esta impresora, a diferencia de las ya existentes en el mercado, es de un precio y características accesibles para el consumidor.

La campaña ha recibido una gran respuesta, en tan sólo un día este proyecto reunió un millón de dólares, aunque inicialmente sólo pedían cincuenta mil.

Al momento en que redactamos esta nota la cifra se acerca a los 2 millones y todo apunta a que este proyecto se volverá una realidad. Aún quedan 26 días en este Kickstarter, que está de más decir que es todo un éxito.

Si ustedes quieren esta fabulosa (y barata) impresora 3D, sólo tienen que donar alrededor de 300 dólares, lo cual es una ventaja contra los miles de dólares que cuestan las grandes impresoras 3D industriales que están actualmente en el mercado.

Para hacer una donación hagan click aquí

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"