WhatsApp rompe récord de mensajes enviados

Publicado por  Staff   en  ,      3 años atrás     217 Views     Dinos qué piensas  

Whatsapp ha dado mucho de qué hablar luego de que esta empresa fuera comprada por Facebook, y sigue dando de qué hablar. Esta vez WhatsApp informó que su sistema de mensajería rompió el record de mensajes enviados en un día, logrando transmitir 64,000 millones de mensajes en 24 horas.

Con esta cifra se hace ver que aún y con el temor incial de la gente cuando la compañía fue comprada por Facebook, WhatsApp sigue suiedo la aplicación líder en el mercado de mensajería instantánea para móviles.

El anterior record de WhatsApp era de 27,000 millones de mensajes en un día.

Y bueno ya que mencionamos a Facebook, les compartimos la noticia de que Mark Zuckerber tiene un salario de 1 dólar al año según Bloomberg, que reportó que el CEO de esta red social sólo recibió esta cantidad como salario en 2013.

Mark Zuckerberg no es el primero en reducir su salario de esta forma, CEOs de otras compañías tecnológicas como Steve Jobs o los Fundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin, también han tomado esta medida en el pasado.

Así que felicidades, si tienes empleo seguramente ganas más en un mes de lo que Mark Zuckerberg gana en un año. Claro que Zuckerberg tiene como un montón de acciones de Facbook y suficiente dinero en su cuenta bancaria para toda su vida… pero ganas más que el al año, ¡yay! (?)

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"