WhatsApp web: Usa WhatsApp desde tu computadora

Publicado por  Staff   en  ,      2 años atrás     151 Views     Dinos qué piensas  

Todos los que hemos usado un smartphone alguna vez sabemos que escribir en esa pequeña pantalla táctil apesta y es bastante incómodo, y cuando tienes un montón de mensajes sin responder en WhatsApp el proceso de responderlos puede volverse largo y tedioso, y el autocorrector no ayuda.

Bueno pues Whatsapp por fin escuchó nuestras plegarias y ha lanzado Whatsapp Web, una forma de poder responder tus mensajes usando el teclado de tu computadora. ¡Por fin!

Para poder usar esta característica basta con actualizar whatsapp en tu celular a la versión más reciente y luego entrar con Google Chrome a web.whatsapp.com. Ahí encontrarán un código QR y las instrucciones de cómo escanearlo desde la aplicación, esto vinculará su navegador con whatsapp y les dará acceso a sus mensajes.

Esta característica funciona con todas las versiones de Whatsapp EXCEPTO la de iOS por las restricciones que Apple pone en la plataforma. Lo sentimos usuarios de iPhone, a ustedes no les toca.

Esta característica llega algo tarde y es muy distinta de los clientes de escritorio lanzados por otros mensajeros instantáneos como Naver Line o Kakao Talk, pero ya que Whatsapp sigue siendo la aplicación de mensajes más popular es genial que por fin tengamos una forma de usarla desde nuestras computadoras.

Con información de WhatsApp.

Etiquetas

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"